TDAH

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, más conocido como TDAH, es un trastorno crónico neurobiológico que afecta a entre un 5 y 10% de los niños y se manifiesta en su comportamiento, pero en muchas ocasiones, se prolonga hasta la edad adulta. En nuestro espacio de hoy te daremos consejos muy útiles sobre este importante asunto.

Los niños que padecen este trastorno muestran dificultad a la hora de mantener la atención en tareas de manera voluntaria, ya sea en el colegio o en casa, y les resulta difícil controlar sus impulsos. No hay mal que por bien no venga. Hay que mantener una actitud positiva, ¿sabías que el TDAH también aporta cosas buenas al niño?

La lista podría ser enorme, por ejemplo son muy buenos para hablar en público y para las relaciones públicas, pues no padecen vergüenza. Suelen ser ambiciosos, lo que les motiva a alcanzar sus objetivos. Se muestran dispuestos para aprender cosas nuevas, ayudar, y les resulta fácil hacer amigos. También, reaccionan rápidamente ante situaciones difíciles o problemas y se preocupan mucho por su familia.

<a title="Consejos de familia: tdah"
href=”http://www.ivoox.com/consejos-familia-tdah-audios-mp3_rf_22109280_1.html”>Ir a descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s